miércoles, 4 de marzo de 2015

UNOS REGALOS INESPERADOS

Hace unos días recibí unos regalos de dos personas maravillosas, unas amigas a las que todavía no he podido abrazar ni besar pero que las noto tan cercanas como si estuvieran sentadas conmigo ahora mismo, estoy hablando de Trini y Rosa.

Este es el de Rosa, una preciosa bolsa para llevar la labor, llena de detalles, como esa puntilla de ganchillo, o esos botones, o esa rosa bordada con la técnica del Stumpwork, me encanta.









También me regaló estas etiquetas. 


Y estas telas imprimidas con unos sellos, y un metro que está en esa cajita redonda.


Y este imán, qué bonito.


Pero eso no es todo, también me regaló estos linos teñidos por ella.




Estos los guardaré para algo especial.

Y ahora el de Trini, un corazón con un metro dentro para llevar colgado del cuello cuando esté trabajando en mi taller, fijaos en los carretes, qué cucada.

Y un llavero que por supuesto ya lo estoy usando.



                                                       

Mientras no lo uso, el metro se lo pongo a mi raggedy, así se ve muy bien.



Mirad qué rinconcito tengo, aquí casi todo lo que hay son regalos de mis amigas, faltan algunos, cualquier día os los enseño todos.

Muchas gracias de nuevo Trini y Rosa por estos regalos, muakkk

2 comentarios:

  1. Ha sido un placer, Conchi, que lo disfrutes y uses mucho, mucho!
    Bicos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que hay que ser agradecidas y hasta ahora no habia vuelto de visita...es lo que tiene tocar muchos palos, pero el cariño nos lo damos por cualquier caminito que buscamos para encontrarnos...Me alegra que te gustase....!!!

    ResponderEliminar