martes, 17 de marzo de 2015

VERO Y LINA, UNAS AMIGAS A LAS QUE YA PUDE BESAR

Hola, hoy os quiero enseñar los regalos que Lina, Vero y yo nos hicimos con motivo del encuentro que tuvimos hace ya dos meses, aunque Lina no pudo estar, os cuento...

Vero vino desde Galicia a Alicante a pasar el fin de año con su familia y por supuesto quisimos conocernos en persona, pues bien, nos pudimos abrazar el cuatro de enero pero Lina no pudo estar con nosotras, una pena.

Vero me dejó a mi los regalos para Lina y yo se los tenía que dar cuando nos pudiéramos ver, por unas cosas y otras no fue posible hasta hace unos días, y como Lina iba a recibir lo mismo que yo no quería chafarle la sorpresa enseñando los míos.

Pero ya puedo, así que estos son.

De Lina

Un bonito cojincito

   Un cuello que ya lo estrenaré el invierno que viene, es supersuave


De Vero


                                     Una agenda con esta preciosa cubierta

           
Semillas de su jardín y dos linos de Portugal

Y por mi parte yo les regalé esto

Para Vero

Para su hija Julia

Para su hijo Pablo



Para Lina


Fue un bonito encuentro, es algo especial conocer en persona a alguien con la que has entablado amistad en un foro, y con la cual compartes muchas aficiones, como las manualidades, la jardinería, el amor por los gatos..., es como si te conocieras de toda la vida. 

Lo mismo me pasó con Lina el verano pasado, cuando nos conocimos. 
Fijaos qué curioso, Lina y yo también coincidimos en el foro de Facilísimo y resulta que vivimos a tan sólo 20km de distancia!!!, si no hubiera sido por internet quizás nunca nos habríamos conocido.

Y ahora que os hablo de Lina,  quería deciros que ese gato que aparece en la foto del blog lo hizo ella

A que es bonito?, podéis ver todo lo que hace en su blog

Ojalá este tipo de encuentros los tuviera más a menudo, hay muchas amigas a las que todavía no conozco; quién sabe, quizás algún día...



3 comentarios:

  1. Seguro que conocerás a más amigas, querida Conchi!
    Me ha encantado la entrada, volver a ver los regalos...besiños.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos, de unas magníficas artistas…
    Tienes razón, es muy bonito encontrarse después de tantas charlas en el foro… yo no pierdo la esperanza de hacerlo… poco a poco.
    Un besazo, Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Conchi que bonita entrada...Es maravilloso tener la suerte de conocernos en persona,es como tu dices,como si nos conociéramos desde siempre.Lo pasamos genial en tu casa,espero que pronto nos podamos ver.
    Los regalos preciosos,llenos de cariño...
    Un besazo

    ResponderEliminar